Seguimiento de Camiones

Seguimiento de Camiones o para flotillas es una de las mejores decisiones que puedes tomar al adquirir en CeroLider un equipo de Rastreo GPS (Global Positioning System) ya que con este servicio de administración de flotillas puedes obtener el máximo rendimiento de tus vehículos sin gastar extra en combustible, mantenimientos y otros gastos directos del camión.

GPS Autos

Dentro del seguimiento de Camiones puede ser tanto para cajas cerradas, cajas frías, plataformas, contenedores, seguridad de cargamentos, control de mercancías, tracto camiones, pipas, etc. Contamos con las soluciones GPS basadas en las exigencias de nuestros clientes.

Al tener este tipo de seguimiento de camiones a través de localización satelital GPS que te permita tener la planeación, programación y gestión de flotas de camiones, optimizando costos de operación y mejor aún podrás tener siempre clientes satisfechos al poder otorgar con certeza la información de salida o llegada de su mercancía y/o vehículos..

Tan solo estos son unos ejemplos que podemos dar al tener la navegación de camiones controlada y disponible día a día las 24 horas y los 365 días del año

Solicita un demo sin costo y así podrás conocer los beneficios de esta nueva tecnología de rastreo GPS para camiones.


Monitoreo 24 horas los 365 días del año
Localización desde cualquier navegador
Protocolo de seguridad individualizado
Reacción en operativo para emergencias
Curso de nuestra plataforma sin costo
Teléfono para emergencias 01 800

Caracteristicas de Equipos: