Localizacion Satelital Gps

Administracion de Flotillas

Contamos con localización Satelital GPS de última generación

con lo que puedes rastrear cualquier objeto en movimiento ya sea con localización GPS para vehículos que pueden ir desde un vehículo particular, camiones o flotillas y de igual forma se pueden ubicar motocicletas a través del sistema GPS e incluso equipos de localización satelital para personas con alguna discapacidad o hasta encontrar mascotas con un GPS.
Gracias a nuestros equipos GPS 100% confiables de última generación, podemos llevar la administración de flotillas, ahorra dinero en combustible, controlando gastos para la empresa, como pueden ser costos extra de combustible, mantenimiento, llantas, tiempos de respuesta, etc.
Al contar con la Ubicación de tus Vehículos, puedes agilizar los tiempos de entrega de mercancía, ver en un mapa los vehículos de tu familia, en caso de ser necesario el GPS cuenta con paro de motor, se pueden recuperar unidades en caso de robo, puedes ubicar tus vehículos en cualquier dispositivo móvil o computadora, tener control de velocidad, etc.
Nuestros equipos Suntech de última generación son los más confiables en el mercado y los más pequeños y contamos con diferentes aplicaciones Suntech para autos, Suntech contra agua para camiones y motocicletas, Suntech portátiles de larga duración para cajas cerradas o mercancía y Skypatrol personales, etc. Todo lo necesario para la gestión de vehículos, flotillas, personas y objetos.

ES MUCHO MAS ECONÓMICO DE LO QUE USTED CREE. CONTÁCTENOS!!!