Localizacion GPS

La localización GPS en este 2016 se considera como una necesidad y no un lujo, ya que a través del rastreo satelital podemos proteger a nuestros seres queridos o nuestro patrimonio.

Localizacion GPS

Con la localización GPS puedes tener una opción infinita de soluciones a tu alcance o requerimiento en donde puedes proteger desde una mascota o persona con rastreadores pequeños con una vida de batería recargable de hasta 8 días según sea requerido y en objetos más grandes se pueden colocar localizadores GPS autónomos que pueden reportar aun cuando sean desconectados de la batería del vehículo o caja hasta por 5 días.

Por ejemplo si una motocicleta cuenta con equipo de Ubicación por GPS, y esta no se enciende por periodos largos (1 mes) el equipo sigue reportando y cuando se agote la batería principal de la motocicleta el equipo reportara hasta por 10 días más según haya sido configurado.

En casos de mercancías con Localización GPS, se puede esconder un equipo con baterías de alta duración (1 mes) y así podemos saber dónde se encuentra la mercancía aun cuando haya sido removida del contenedor original (ej. Caja cerrada, mudanzero, etc) y si el vehículo también cuenta con GPS podemos asegurar la recuperación del vehículo y la carga, evitando gastos en la con pago de deducibles por la recuperación de mercancía.


Monitoreo 24 horas los 365 días del año
Localización desde cualquier navegador
Protocolo de seguridad individualizado
Reacción en operativo para emergencias
Curso de nuestra plataforma sin costo
Teléfono para emergencias 01 800

Caracteristicas de Equipos: