GPS Autos

En CeroLider contamos con los mejores GPS para vehículos particulares, no importa el año o modelo en que quieras instalarlo, ya que contamos con una amplia gama de GPS Suntech y Skypatrol que cuentan con corte de motor, corte de bomba de gasolina, voz bidireccional en cabina, botón de pánico, botón de soporte de usuario, bocina de alarma y más opciones según sea tu requerimiento.

GPS Autos

Contamos con servicio de monitoreo GPS básico o servicio de Monitoreo dedicado para autos particulares o flotillas. Puedes monitorear a través de tu Smartphone el vehículo que dejaste en un valet parking, centro comercial o estacionado en la calle. Los costos hoy en día se han reducido mucho por lo que es muy accesible comprar un Localizador GPS para tu vehículo y así no tienes pretexto para proteger tu patrimonio.

La instalación de un rastreador GPS en vehículos particulares puede realizarse en la comodidad de tu domicilio o en nuestras instalaciones por nuestros técnicos y aun siendo un modelo reciente puede ser colocado de tal forma que no afecte la garantía.


Monitoreo 24 horas los 365 días del año
Localización desde cualquier navegador
Protocolo de seguridad individualizado
Reacción en operativo para emergencias
Curso de nuestra plataforma sin costo
Teléfono para emergencias 01 800

Caracteristicas de Equipos: